Posteado por: . | 12 febrero, 2014

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE GARAJES MADRID

Como empresa experta en los servicios de limpieza de garajes en Madrid, podéis ver otro trabajo realizado, en un garaje  de comunidad de propietarios, que disfruta de nuestro servicio de limpieza de garajes, de forma periodica, en este caso se realiza la limpieza de garaje, de forma  semestral.

Este cliente disfruta de una de nuestras ofertas en dos por uno, con lo que se friega y aspira el pavimento de garaje una vez y el siguiente servicio limpieza de garaje se realiza totalmente grautita sin ningun coste por el servicio de limpieza de garajes la  maquinaria empleada para este trabajo de  limpieza industrial  ha sido fregadora-aspiradora de gran capacidad de aspiración y una gran autonomía, lo cual nos permite realizar la limpieza en garajes  en un tiempo muy reducido.

Se puede ver claramente, el resultado obtenido, suelo totalmente limpio sin arenas, ni polvo, sin restos de aceite de motor, higienizado y con un aroma agradable a limpieza.

0P1100194

0P1100189

0P1100184

Infórmese de la  realización de servicios de limpieza de garajes en Madrid  consúltenos precio y sistemas de realización de limpieza de  garaje  para comunidades de propietarios y parkings.

916 191 135   info@limpiezasberni.com        www.limpiezasberni.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: