Posteado por: . | 29 enero, 2015

Limpieza de garajes y naves industriales

Empresa especializada en limpieza de garajes y naves industriales

En GRUPO BERNI, estamos especializados en la limpieza y mantenimiento rutinario y limpieza de naves industriales y garajes.

Nuestros técnicos especialistas en la limpieza de pavimentos en naves industriales,utilizando fregadoras, aspiradoras de alto rendimiento, consiguen eliminar las manchas de grasa, aceites, etc.

En Grupo Berni le damos solución de limpieza donde otras empresas no pueden darle solución. Ofrecemos un servicio orientado a la empresa, cumpliendo los horarios de trabajo que no inciden en su producción o funcionamiento normal diario. Nuestros equipos de limpieza están orientados al trabajo en instalaciones industriales de todo tipo cumpliendo siempre con todos los estándares de calidad y seguridad.

Disponemos para usted de una experiencia de más de 20 años en la limpieza de todo tipo de naves industriales, limpiamos y llevamos el mantenimiento de limpieza regular en naves de almacenaje, naves de distribución, muelles de carga, centros de almacenamiento, fábricas, polígonos industriales, plantas de envasado, plantas de fabricación y manipulado, y todo tipo de instalaciones orientadas al almacenaje y la distribución.

Somos conscientes en base a nuestra dilatada experiencia en limpieza de naves, que estas zonas son espacios de trabajo complejos y con índices de riesgo laboral al tratarse de zonas con maquinaria industrial, es por ello que nuestro personal está especializado y cuenta con la formación necesaria en prevención de riesgos laborales evitando con ello incidencias en el servicio.

Especializados desde hace dos décadas en la limpieza y gestión de servicios en naves industriales así como en polígonos industriales, donde nos encargamos de la limpieza y recogida de viales, ayudando al mantenimiento y reducción de utensilios, y enseres ubicados en polígonos y zonas industriales.

limpieza de naves industriales-madrid

 

Reciba el servicio que  se merece, en el fregado y aspirado, de pavimentos en naves industriales, contacte con nosotros y un técnico especializado,  le visitara, dandole solución en esas situaciones, en las que el resto de empresas no puede darle solución,  retirada de grasas y aceites por completo sin deterioras en ningún caso las soleras sobre las que se trabajan.

              www.limpiezasberni.com                           info@limpiezasberni.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: